El Dia Despues De Mañana

hartmancortezncn@gmail.comseptiembre 21, 2016

El Dia Despues De Mañana (2004) : Es una pelicula que nos habla de las consecuencias que podria traer la contaminacion, una gran pelicula de la decada pasada con una muy buena historia, la cual te mantendra atento a todo momento a la pantalla.
El Dia Despues De Mañana
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida, tras esto una serie de raras catástrofes climatologicas comienzan a suceder a lo largo del planeta, trayendo una segunda era del hielo en menos de lo que los científicos esperaban.

FICHA TECNICA

Título original.- The Day After Tomorrow
Año.- 2004
Duración.- 117 min.
País.- Estados Unidos
Director.- Roland Emmerich
Guión.- Roland Emmerich, Jeffrey Nachmanoff (Historia: Roland Emmerich)
Música.- Harald Kloser, Thomas Wanker
Fotografía.- Ueli Steiger
Reparto.- Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Ian Holm, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith,Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Jay O. Sanders, Nestor Serrano, Rick Hoffman,Richard McMillan
Productora.- 20th Century Fox
Género.- Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Catástrofes. Fin del mundo

________ El Dia Despues De Mañana (2004)________
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Tamaño: 1.48 GB
Idioma: Latino / Ingles (con subtitulos en el archivo .rar)

Categorías